Curso de frances online

curso de frances onlineMi curso de frances online

Bonjour à toutes et à tous !! Comment allez-vous ?

Este post anuncia el nuevo proyecto que estaba elaborando desde algunos meses y que, por fin, está listo!!

Se trata de un curso de frances online. Te voy a dar clases empezando desde cero y avanzando poco a poco. Te explicaré todo: gramática, vocabulario, pronunciación… Pero sobretodo, como verás, no son sólo clases teóricas, sino que tú también tendrás que participar!! Te pediré muy a menudo repetir lo que digo, hacer ejercicios de gramática, vocabulario pronunciación pero también harás ejercicios de comprensión y  sobretodo de expresión!

Me apoyaré en el método online www.ohlalalingua.com para dar las clases. Tu me verás en una ventana en pequeño y en grande, en tu pantalla, verás los ejercicios y explicaciones del método.

El precio de este fantástico curso?? Pues, claro es un poco caro porque es de alta calidad y …

CERO!!!!!!!!!!! CERO EUROS!!!!!!!!!!!!!   Qué sí, lo has oído bien: es gratis!!!! Así que no te lo pierdas! Para apuntarte, nada más sencillo que esto: en este blog, arriba a tu derecha tienes un formulario donde tienes que escribir tu nombre y tu mail y nada más!!!

Te dejo más explicaciones abajo pero  sobretodo, si no es el caso todavía, no olvides seguirme en Facebook haciendo un “LIKE” justo aquí en el margen de la derecha para estar informado sobre todas las novedades!!  —>

EXPLICACIONES ADICIONALES

RITMO Y DURACIÓN DEL CURSO DE FRANCES ONLINE

La primera semana, recibirás 2 lecciones, y después irás recibiendo las lecciones a un ritmo de una por semana, durante varios meses, aunque todavía no sé cuántos ya que no he terminado de preparar todos los vídeos y tampoco sé si los separaré en diferentes series (nivel 1, nivel 2, etc.) o no.

EL NIVEL DEL CURSO DE FRANCES ONLINE

Este primer bloque empieza desde cero y va progresando poco a poco. Pero aunque tengas ya un cierto nivel en francés, las primeras lecciones te pueden servir ya que explico muchas cosas sobre la pronunciación, errores típicos a evitar, etc. Así que este curso de frances online puede servir a todo el mundo.

¿CÓMO SON LAS CLASES?

Están formadas por una parte teórica (gramática, vocabulario, pronunciación) que va siempre acompañada de una parte práctica de comprensión oral y escrita y expresión oral escrita.

¿CÓMO TENGO QUE TRABAJAR?

Es muy importante que hagas todas las actividades que te propongo durante la clase y que domines completamente una clase antes de pasar a la siguiente. Es por ello que el ritmo no es muy rápido al principio para que puedas ir asimilando las cosas con regularidad.

¿Y SI TENGO PREGUNTAS?

Puedes preguntar tus dudas en la página de Facebook y te contestaré.

YO YA HE COMPRADO EL PACK “CURSO DE FRANCES PARA PRINCIPIANTES” EN VÍDEOS…
Bueno, pues perfecto! Te servirá de una introducción perfecta para comenzar este curso de frances online. El pack de vídeos no es el mismo producto, ya que se trata de un curso más personalizado, pero ambos productos se complementan muy bien.

¿TENGO QUE APUNTARME A LA WEB OHLALALINGUA.COM PARA SEGUIR EL CURSO DE FRANCES ONLINE?
No. No es una obligación como lo explico en la primera lección, pero si puedes hacerlo, es mejor. Podrás tener acceso a todo el material didáctico y además, está demostrado que a nivel psicológico, el hecho comprometerse un poco económicamente (6,50€/mes) hace que tu motivación aumente (como cuando uno va a un psicólogo!!)

Y TAMBIÉN…
Para terminar, estas clases se parecen a las que doy en las bibliotecas públicas de Madrid o en la Escuela Oficial de Idiomas.
Si tienes críticas sobre el curso de frances online (tanto positivas como negativas!!) te agradecería que las pusieras en la página de Facebook. Así, yo podré mejorar mis clases. Para mí es muy importante! También puedes compartir tus impresiones y contarnos cómo vas progresando.
Y por último, que sepas que puedes apuntarte a estas clases en español en este blog (hablo en español y en francés) o en francés en el blog de  www.francaisavecpierre.com (sólo hablo en francés).

Y ya termino: Bravo por tus ganas de aprender, que aprendas bien y gracias por tu confianza!
Pierre

LAS INSCRIPCIONES A ESTE CURSO ESTÁN YA CERRADAS PERO PUEDES APUNTARTE A UN NUEVO CURSO DE INICIACIÓN AL FRANCÉS:
Optin pack1
Pincha aquí y recibe el curso GRATIS!

Comments

  1. bien merci

  2. Buenos días, ayer vi en youtobe los vídeos y son super claros, yo voy a empezar de cero y agradezco su generosidad al compartir sus conocimientos. Mil Gracias
    ,

  3. Carolina Vásquez says:

    Hola !, Cuándo darás un nuevo curso de francés gratis?, ya hice el curso de iniciación, y me interesa mucho este curso que mencionas. Saludos !!

Leave a Reply